miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un 29 de Octubre...

Un 29 de Octubre, un chico,el que me gustaba; pues comenzó a tontear conmigo,hasta tal punto que llegamos a salir de lío. Yo estaba muy feliz, y quedé con él al dia siguiente. Al día siguiente fuí al pueblo de mi abuela y al llegar a las 7 de la tarde, una hora antes de la cita con el chico, me llegó un repentino mensaje al movil: Cariño, mejor vamos a dejarlo, esto puede acabar mal.Tequiero.Esto me dolió mucho, cogí a mi amiga del brazo y comenzé a abrazarla.Me sentía como una mierda. Pero ese gilipollas no me iva a destrozar la vida. De eso nada!
Me dijeron al dia siguiente, de que ese chaval solo me quería para que me liase con el y si te veo no me acuerdo. Y eso me destrozó, es más, me hizo mucho más fuerte.
También dijeron que ese chaval en un papel hace una lista de con quién se ha liado.
Y le cogí en el recreo y le dije que a mi no me iva a apuntar NI LA INICIAl.
No quise saber nada de este chaval.Hasta hoy mismo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario