miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sacale una sonrisa a la vida(:

Un mundo de ilusiones y colores.
                              Cuando un  dia desperté senti una extraña sensación, me miré al espejo  y vi mi reflejo despeinado. Comenzé a peinarme. Me conecté al Tuenti, y conectado estaba él. El niño de mis ojos, mi hermosura, mi corazón, mi alma, mi vida.Comenzó a hablarme, y unas enormes mariposas recorrieron mi estómago de lado a lado. Comenzaba a enamorarme. Pensaba que era imposible, ya que ese niño no era el indicado para mi. Pero los dias pasaban y pasaban, y mi amor aumentaba, hasta tal punto que llegué a enamorarme locamente.No lograba creermelo, yo enamorada del niño equivocado... 
No era bueno eso, ya que ese chaval tenía novia, yo me sentía sola,y sin posibilidades, hasta que él me devolvió la esperanza: Corto con su novia al dia siguiente de conocerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario